miércoles, 7 de febrero de 2018

Proyecto ONEP: oferta de empleo en desarrollo rural sostenible

Con motivo de la participación de La Encina Servicios Integrados, S.L.U. en el Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Portugal (POCTEP), enmarcado en el Programa INTERREG V-A, se buscan expertos en desarrollo rural sostenible para conformar un equipo de trabajo conjunto con los técnicos de la empresa, con el objetivo de apoyar, desarrollar e implementar iniciativas emprendedoras sostenibles, en el ámbito de la economía social, en espacios rurales transfronterizos de Castilla y León con Portugal, enmarcados en el proyecto: "Emprendimiento inclusivo: Oportunidad y negocio en el ámbito transfronterizo”.

Los perfiles académicos requeridos son:
Ingeniería Técnica Forestal, Ingeniería Técnica Agrícola, Ciencias Ambientales, Ciencias Empresariales y Administración y Dirección de Empresas.

Experiencia profesional requerida en:
Aprovechamiento de biomasa vegetal, turismo rural sostenible, agricultura sostenible, educación ambiental, legislación ambiental, estudios de viabilidad económica, gestión y administración de iniciativas emprendedoras.

Experiencia valorable en:
Empresas de Economía Social, proyectos cofinanciados con Fondos Europeos e idioma portugués.

Proceso de selección:
Se deberá enviar un email a laencinaserviciosintegrados@gmail.com, facilitando en el mismo: nombre y apellidos, teléfono de contacto, CV y un documento con una propuesta de servicios sobre los que podría asesorar el candidato, en el marco de iniciativas emprendedoras de desarrollo rural sostenible en los territorios transfronterizos de Castilla y León - Portugal en el sector de la economía social.

El periodo de candidatura permanecerá abierto en función de la demanda y del desarrollo del proyecto: "Emprendimiento inclusivo: Oportunidad y negocio en el ámbito transfronterizo”, cuyo periodo de ejecución se prolonga hasta el 31 de diciembre de 2018.




No hay comentarios:

Publicar un comentario